Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

07/04/21

Ocupantes de una motocicleta sufrieron lesiones tras caer del vehículo

El accidente se produjo en la mañana de este miércoles por avenida san Nicolás de Bari esquina Nicolás Dávila. Los ocupantes del rodado, resultaron con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.



El informe brindado destacó que siendo las 9:24 de este miércoles, bomberos Águilas De Acero, se dirigen por avenida San Nicolás de Bari esquina Nicolás Dávila, a un siniestro vial.

En el lugar, se encontraba el ciudadano Nelson Guevara de (38), domiciliado en el barrio Difunta Correa. El mismo, presentaba traumatismo en el miembro superior izquierdo a la altura del antebrazo.

El hombre iba acompañado por la señora Rosa Aguilera de (55), con el mismo domicilio, quién presentaba traumatismo en el miembro inferior derecho a la altura de la rodilla, con escoriaciones  en brazo y pierna del mismo lado. 

Ambos se circulaban en una motocicleta Zanella 250cc, color blanca, en sentido cardinal de este a oeste por avenida San Nicolás de Bari, cuando por razones a establecer, el conductor pierde el control de su rodado, provocando la caída de las dos personas, sobre la cinta asfáltica.

En primeras instancias, trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 2, a cargo de la Dra. Canachi quién determinó el traslado de la señora Aguilera al Hospital Vera Barros, mientras que el señor Guevara, se negó a ser trasladado.

También intervino personal policial de jurisdicción.