Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

08/04/21

Siniestro vial produjo graves heridas en tres jóvenes que fueron hospitalizados

Una motocicleta Yamaha YBR 125cc, dominio 023 INV, al mando de Figueroa Nelson Jorge de 38 años colisionó con otra 110cc, sin dominio, al mando de Toledo Luciano de 18 años, en compañía de un menor de 12 años. Figueroa sufrió traumatismos facial, de cráneo y escoriaciones. Toledo presentó traumatismo de cadera, traumatismo en miembro inferior izquierdo y múltiples escoriaciones, y el menor sufrió traumatismo de cadera y escoriaciones.



Siendo la hora 23:07 del pasado miércoles 7 de abril, se produjo un siniestro vial en las intersecciones de calle Juramento y Las Abedules del barrio San Clemente. 
 
Por Juramento circulaba una motocicleta Yamaha YBR 125cc, negra, dominio 023 INV, al mando de Figueroa Nelson Jorge, 38 años, y por motivos que se desconocen, colisionó con otra motocicleta 110cc, negra, sin dominio, que circulaba por Las Abedules, al mando de Toledo Luciano de 18 años, en compañía de un menor de 12 años. 
 
Figueroa sufrió traumatismos facial, de cráneo y escoriaciones. Toledo presentó traumatismo de cadera, traumatismo en miembro inferior izquierdo y múltiples escoriaciones, y el menor sufrió traumatismo de cadera y escoriaciones.
 
Los tres involucrados fueron trasladados al Hospital Enrique Vera Barros, y al Hospital Materno Infantil.
 
Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y Personal Policial.