Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

10/04/21

Dolor por la muerte de la periodista Alejandra Pérez

En horas de la siesta de ayer, se conoció la triste noticia del fallecimiento de una compañera asociada de Copegraf Ltda., Alejandra Pérez. La periodista, integrante de Medios El Independiente, se encontraba internada en el Hospital de la Madre y el Niño.



Tras finalizar los actos por el 50º aniversario de Copegraf Ltda., los asociados de la cooperativa se vieron conmocionados y conmovidos por la noticia del fallecimiento de Alejandra Pérez, compañera y periodista de Medios El Independiente.

La mujer de 47 años se encontraba internada en el Hospital de la Madre y el Niño tras descompensarse ayer por la mañana. A pesar del esfuerzo de los profesionales que la asistieron, pasado el mediodía dejó de existir.

Alejandra comenzó a trabajar a prueba en el Diario El Independiente en el año 2007, y luego de superar esa instancia ingresó como colaboradora del medio desde julio del 2008 y en el año 2017 se convirtió en asociada de la cooperativa. La experimentada redactora se desempeñó en distintos sectores del diario, llegando a asumir diferentes responsabilidades periodísticas tanto en la parte gráfica como digital, e incluso durante muchos años fue la encargada de la edición del histórico suplemento “Familia y Cultura”, e incursionando en programas radiales y de la productora del medio.

De este modo, la Cooperativa pierde una integrante que supo ganarse la confianza y estima de sus compañeros, quienes ahora lamentaron su inesperada partida.