Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

12/04/21

La Liga Riojana de Fútbol adhiere a las medidas del gobierno y suspende sus actividades

Debido a las medidas dispuestas por el Gobierno provincial, la entidad capitalina informó que decidió realizar un párate en su actividad, tanto en entrenamientos como en el posible retorno de sus campeonatos.



De esta manera, la dirigencia recordó que hasta el 30 de abril quedan suspendidos los entrenamientos de todos los clubes que la componen y luego de acuerdo a la situación sanitaria reinante, se verá que pasos seguir.

"Somos optimistas" dijo Godoy, quien aseguró que si en mayo se puede volver a los entrenamientos, se dará un plazo perentorio para que los clubes puedan ponerse en forma para competir, como así también sigue vigente la libertad de acción de jugar o no este año.

Este lunes por la mañana, el presidente de la Liga Riojana, Gabriel Godoy visitó al secretario de Deportes, Jorge Córdoba y ratificó la decisión consensuada con toda la dirigencia del fútbol capitalino, sumándose de esta manera a otras entidades que se adhirieron en post de acompañar estas medidas que son directamente para combatir la pandemia y mejorar el sistema sanitario.