Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

14/04/21

Velardez recibió a Brizuela y Doria por obras para Chilecito

CHILECITO, (De nuestra agencia) El intendente Rodrigo Brizuela y Doria mantuvo una reunión con el ministro de infraestructura de la Provincia, Juan Velardez.



"Me reuní con el Ministro de Infraestructura de la provincia el compañero y amigo Juan Velardez para conversar sobre el programa de asfaltado que firmó el gobernador Ricardo Quintela con el ministro Gabriel Katopodis". "También plantearle el proyecto de playa de transferencia de residuos sólidos urbanos y paseo urbano de avenida Presidente Perón" explico el intendente.
 
Nonogasta 
 
Por otra parte, la Municipalidad de Chilecito mantiene un trabajo sostenido, de obras en beneficio de los Nonogasteños.  A través de Plan Angelelli se ejecuta la construcción de Mejoramiento Habitacional en diferentes barrios, facilitando que muchas familias mejoren su calidad de vida. 
 
También se ejecuta, mediante convenio entre Provincia y Municipio, la obra de construcción de 10 viviendas en barrio 1° de Febrero.
En ese sentido, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria junto al Ministro de Producción, Fernando Rejal, el Secretario de Ambiente, Santiago Azulay, los concejales Marcos Dallaglio y Eduardo Moreno, y el delegado municipal Daniel Sigampa, realizó un recorrido por obras que se ejecutan en dicha localidad.
 
Se trata de obras de construcción de viviendas y mejoramiento habitacional enmarcados en el denominado Plan Angelelli que impulsa el Gobierno de la Provincia en consonancia con los Municipios.  En este caso, se visitó a Paula y doña María, vecinas de barrio Lomas del Mirador y San Vicente respectivamente, quienes prontamente tendrán terminada su vivienda. 
 
Visita de obras en Tilimuqui 
 
El intendente Rodrigo Brizuela y Doria visitó obras que se ejecutan en la localidad de Tilimuqui. Doña Juana García lo recibió en su casa con la humildad que la caracteriza. En su vivienda se trabajó en la construcción de loza en dos habitaciones y un hall de ingreso. También se visitó la obra de Renzo Fabián Lobos dónde se realizó la construcción de una habitación, cocina comedor y baño completo e instalado. 
Otras dos obras se encuentran en plena ejecución en este distrito. 
 
Destacar el trabajo de la Delegación Municipal a cargo de Óscar González, desde donde se canalizan las necesidades de las familias en situación vulnerable.