Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

27/04/21

"Las puertas del diálogo por lo menos de nuestro Gobierno están abiertas"

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Teresita Madera, se refirió al anuncio del incremento salarial a docentes, realizado este martes por el Ministro de Educación de la Provincia.



En relación a la noticia del incremento salarial a docentes de la Provincia, Madera manifestó “es un anuncio muy importante en este caso como Cámara y vicepresidenta de la Cámara hemos acompañado la decisión política de nuestro Gobernador de poder generar este incremento para nuestros docentes. Sabemos hoy el esfuerzo que están haciendo para enseñar en el marco de una pandemia para poder llegar a nuestros niños.

Agregó que “Poner en valor hoy un incremento que va a estar dividido en tres, le permitirá un aumento del 37 por ciento. Hubo un acompañamiento prácticamente del 90 por ciento de los gremios, salvo uno. Las puertas siempre del diálogo por lo menos de nuestro Gobierno están abiertas, para poder avanzar y encontrar esos puntos de acuerdo para que luego podamos tener ese acompañamiento total”.