28/04/21
Las 5 Noticias para comenzar el día informado
Estas son las 5 noticias más importantes de este miércoles para comenzar el día informado e informada.
Educación otorgó un aumento al básico de 3 mil pesos para cobrar en mayo
En una conferencia de prensa, en la mañana de este martes, el ministro de Educación Ariel Martínez junto a autoridades provinciales anunciaron el aumento de 3 mil pesos genuinos para cobrar en mayo, 3 mil pesos remunerativos no bonificables para agosto y 5 mil pesos remunerativos no bonificables para septiembre.
La Rioja confirma 114 nuevos positivos y 4 fallecidos de Covid19
El Ministerio de Salud provincial informó este martes que se procesaron 484 muestras, de las cuales 370 son negativas y 114 positivas para COVID-19. Se trata de 54 mujeres y 60 hombres.
El Presidente a los gobernadores: la premisa 'es bajar la cantidad de contagios'
En el encuentro virtual participaron los mandatarios de Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Entre Ríos, Misiones, Corrientes, La Rioja, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y San Juan.
Nota completa https://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=275621
ATSA recibió la confirmación que se aplicará la 2º dosis de la vacuna contra el Covid19
Luego de reiterados pedidos al respecto, el Secretario General del Gremio de la Sanidad, Nicolás De la Fuente, recibió la confirmación del Ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, que "ya instruyó a quienes corresponde para que en los próximos 10 días se concluya en la provincia con el operativo de vacunación al personal sanitario, inoculando la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus".
La CGT solicitó que el feriado del 1°de Mayo sea trasladado al lunes 3
Los secretarios de la CGT La Rioja pidieron al Gobernador que el feriado del sábado 1° de Mayo sea trasladado al lunes 3 de mayo, para que de esta manera todos los trabajadores puedan celebrar su día.
Nota completa https://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=275586