Diario El Independiente :: Edicin Digital
COPEGRAF 50 Aos
El Independiente Digital
COPEGRAF 50 Aos

02/05/21

Marcelo Tinelli confirmó la fecha de su vuelta a la televisión

El conductor habló de cómo será la apertura 2021 de ShowMatch y cómo se prepara para el debut de La Academia.



“¡Buenas noches, América!”, es el grito en mayúsculas que Marcelo Tinelli está cerca de repetir desde la televisión, a bordo de una nueva temporada de ShowMatch (El Trece). Por ahora fueron, además, las tres palabras que utilizó para rematar su último anuncio en Instagram, el más esperado por sus fans: la confirmación de su vuelta a la televisión.

“Volvemos a la tele y estoy feliz!! Vuelve ShowMatch con La Academia y vuelve con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs”, avisó el conductor antes de decretar la fecha de este nuevo comienzo: “Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por El Trece. BUENAS NOCHES AMERICA”, dijo Marcelo, enfatizando con emojis.

En simultáneo, Tinelli replicó una Instagram Story que había publicado el canal desde su cuenta: el afiche oficial y virtual con el rotundo anuncio “Vuelve Marcelo”, amplificado con un “Vamoooos” que el conductor escribió sobre la imagen. Un rato más tarde de dar la noticia, y en línea con sus intensa actividad en las redes, Marcelo se dedicó a disfrutar de su sábado de Día del Trabajador, mostrándose más relajado, divertido y enamorado: publicó una story en la que se lo ve sentado en su sillón y con las espaldas flanqueadas por Guillermina Valdez, ambos filtrados con unas orejas de perro, anteojos y un contorno de corazones.

En las últimas semanas, el conductor viene palpitando esta temporada 2021 de su programa con la publicación de videos cortos y fotos que anticipan la participación de distintas personalidades, tanto en La Academia como en los segmentos de humor: extras con Lizardo Ponce, Fátima Florez, Julieta Nair Calvo, Luciana Salazar y Pachu Peña, entre otros; también mostró algunas escenas de backstage de la sesión de fotos oficial y también de la grabación de la apertura -de la que participarán desde Guillermina y Laurita Fernández, hasta Oscar Ruggeri, Soledad Silveyra y Jey Mammon.

FUENTE: TELESHOW