Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

03/05/21

Por un robo de 220 mil pesos fue detenida una mujer

CHEPES (C). Tras una denuncia efectuada por una familia del B° El Alto, en contra de la empleada doméstica por el robo de 220 mil pesos, que fue detenida y a la que se le secuestraron gran cantidad de muebles recién comprados.



Un docente de 40 años, de apellido Flores, denunció el viernes pasado que sufrió el robo de la suma de 220 mil pesos, que se encontraba guardado en un lugar especial de su domicilio que se encuentra en el barrio El Alto.

A raíz de lo cual, la policía efectuó una serie de allanamientos, a partir de los cuales logró la detención de la autora del ilícito. Se trata de una mujer de 29 años, que es la empleada doméstica de la víctima, a la cual le secuestraron una gran cantidad de elementos, que habían sido adquiridos con parte del dinero sustraído.

En ese marco, se detalló que la detenida había comprado muebles, teléfonos celulares y una cocina, valuados en unos 160 mil pesos.

A partir de ello, se procedió a la detención de la ciudadana, quedando alojada en Comisaría de La Mujer, como supuesto autor del delito de hurto.