Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

04/05/21

Aclaran que las restricciones deben ser respetadas por todos los ciudadanos

El secretario de Seguridad de la Provincia, Pedro Fuentes, en contacto con la prensa, hizo referencia al incumplimiento de las normas adoptadas por el Gobierno ante el crecimiento de contagios y la falta de compromiso de los ciudadanos en plena pandemia.



Fuentes indicó que los controles se realizan diariamente “desde el primer día de la pandemia, con distintas modalidades se vinieron llevando a cabo en función de los decretos que fueron emanados por el COE de nuestro gobierno”.

Explicó que continúan trabajando “en función del movimiento de las personas. En referencia a algunas fiestas donde participaron algunos funcionarios, todavía no se entiende que podamos llegar a este nivel de no compromiso, donde hay funcionarios, no quiero poner en tapete la parte política, porque estas medias están para todos, sin clases sociales, fuera de clero o sectores políticos”.

Agregó que “las medidas están implementadas para todos los ciudadanos que estén transgrediendo normas preestablecidas. Se aplica el mismo rigor de la ley para todos”. Asimismo dijo que las mismas continuarán hasta el 21 del corrientes mes, “si seguimos con estas inconductas se van a extender hasta que el virus desaparezca de nuestra comunidad”.