Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

04/05/21

Ministerio de Turismo y Cámara Riojana de Comercio impulsarán turismo de reunión

Las representantes de la entidad empresarial visitaron las obras de recuperación del Paseo Cultural, donde el ministro Gustavo Luna les explicó el destino de los nuevos espacios pensados para convertirse en el Kilómetro Cero de la cultura y el turismo de la provincia.



Patricia Karam, Aisha Córdoba, María José Agüero y Vanesa Córdoba, referentes de la Cámara Riojana de Comercio, fueron las encargadas de aportar propuestas de acciones conjuntas, destinadas especialmente a la temporada alta del turismo en la provincia. Fundamentalmente, coincidieron con el ministro Gustavo Luna en el desarrollo del turismo de reunión, un mercado con enorme potencial en la pospandemia y que puede provocar beneficios para todos los sectores involucrados, como el comercio en general, la hotelería, gastronomía, etc.

Además, las representantes de la Cámara destacaron las medidas que implementó el Gobierno de La Rioja para paliar la crisis sanitaria y económica que desató la pandemia de Covid-19. En este sentido, valoraron la inversión en  materia turística que lleva adelante el Ministerio y que va a beneficiar positivamente al sector comercial de toda la provincia.