Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

08/05/21

Orfila dejó de ser el DT de Belgrano de Córdoba

"La decisión dirigencial, aceptada por el DT, se da en la búsqueda de un cambio en el funcionamiento futbolístico del primer equipo", indicaron desde el club.



Alejandro Orfila dejó de ser el entrenador de Belgrano de Córdoba tras la derrota ante San Martín de Tucumán, como local, por la novena fecha de la Primera Nacional, informó el club.

"La Comisión Directiva comunica que Alejandro Orfila deja de ser el entrenador de Belgrano. La decisión dirigencial, aceptada por el DT, se da en la búsqueda de un cambio en el funcionamiento futbolístico del primer equipo, que nos permita avanzar en los objetivos planteados en el proyecto deportivo", difundió la entidad.

Y agregó: "La dirigencia ya se encuentra trabajando en la contratación de un nuevo cuerpo técnico que será anunciado en los próximos días. Al respecto, el lunes entrante, el presidente Luis Artime brindará una conferencia de prensa".

Finalmente la institución agradeció "a Orfila y sus colaboradores por la labor realizada". Tras nueve fechas del principal torneo de ascenso, Belgrano marcha sexto en la zona A con 11 puntos (tres victorias, dos empates y cuatro caídas).

 

Fuente: Télam