Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

09/05/21

River Plate recibirá este domingo a Aldosivi de Mar del Plata

River, jugará con los mejores futbolistas a disposición con el objetivo de asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, una misión que se le complicó en las últimas jornadas..



El encuentro entre el “Millonario” y el “Tiburón” –ya eliminado de la competencia– se jugará desde las 14:30 por la 13º y última fecha de la Zona 1, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.

Con la participación en la Copa Libertadores en paralelo, River esperaba llegar a esta última fecha ya clasificado para regular cargas y priorizar la búsqueda de la fase final en el torneo continental, pero cayó ante San Lorenzo y Banfield en las ultimas fechas, y ahora no tiene margen de error.

El “Muñeco” analiza volver a la línea de tres centrales y subir los laterales a la mitad de la cancha para darle amplitud al ataque de su equipo en la búsqueda de los tres puntos necesarios. El cordobés Matías Suárez volvió a la convocatoria después de un mes de ausencia entre lesión y su aislamiento por Covid (dio negativo), por lo que seguramente ocupe un lugar entre los suplentes.

Aldosivi se presentará en el Monumental sin otro objetivo que sumar para el promedio, ya que a partir de la temporada próxima se reestablecerán los descensos en el fútbol argentino.

(Fuente: GrupoLaProvincia)