Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

11/05/21

Pagarán la Ayuda Escolar con el sueldo de mayo

La Dirección de Recursos Humanos dependiente del Ministerio de Educación comunicó que se pagará la segunda etapa de la Ayuda Escolar con el sueldo de mayo.



Asimismo, recordó que la gestión de los certificados de escolaridad en el caso de los empleados de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Municipalidad de Capital se realiza directamente a través del Sinide; base de datos del Ministerio de Educación que se comparte con el empleador. En este caso no se solicitan en las instituciones.

Se recomienda a los interesados consultar en https://certificadosapp.herokuapp.com/login si el alumno o alumna se encuentran cargados, en caso contrario avisar a la institución.

Con respecto a los empleados del sector privado y Poder Judicial podrán acceder al certificado a través de https://certificadosapp.herokuapp.com/login. Y con respecto a los certificados para ser presentados ante el ANSES, por aquellos beneficiarios de AUH e Hijo con discapacidad, si se deberá solicitar en la institución a la que asiste el alumno o alumna.