Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

13/05/21

Recuperan elementos y dinero robado en Anillaco

A partir de una denuncia efectuada el pasado martes, personal policial recuperó la totalidad de los elementos denunciados por su propietaria.



El hecho se registró el martes 11 de mayo, y en base a una denuncia efectuada por Alicia Mercado, quien manifestó que personas desconocidas tras violentar la puerta de ingreso a su domicilio, le sustrajeron gran cantidad de joyas de oro y plata, relojes pulseras, una bicicleta Rodado 29 de marca Venzo; una garrafa de 10 kg; y dinero en efectivo cuya por más de diez mil pesos ($10.000).

Luego de averiguaciones, efectivo de esa localidad lograron recuperar todos los elementos denunciado: Una garrafa de 10 kg. Sin usar (llena), Una bicicleta rodado 29 marca venzo, 10 anillos,  de material de oro, otros de material de plata y acero quirúrgico; 4 pares de aros de color dorados y otros de plateados; 2 aros tipo abridor; 3 dijes de color dorados; 2 cadenitas de oro; 1 rosario de material de plata; 2 broches de cabello con piedras de colores; 2 reloj pulsera, uno de marca TOMY HILFFIGER y otro sin marca visible y la suma en pesos de $ 13.400.

Estos elementos se recuperaron desde el domicilio del supuesto autor de nombre Roque Barros (mayor de edad), oriundo de la provincia de Tucumán, quien se encontraba en esta localidad circunstancialmente por cuestiones laborales.

 Actualmente se encuentra detenidopor el delito de Robo Ar. 164 del Código Penal Argentino. Se hace resaltar que el trabajo efectuado fue encabezado por la Jefatura de Cria. Anillaco y personal a Cargo, fiscalizado por Superiores de Unidad Regional Tercera.