Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

14/05/21

El secretario de Desarrollo Territorial visitó a familias del Bº Emeli Bestani

El secretario de Desarrollo Territorial de la Provincia, José Gordillo, en diálogo con Radio Independiente 99.1 brindó detalles del avance de obras que se llevarán a cabo en el asentamiento Emeli Bestani, en la zona Sur de la ciudad Capital, con el Plan Angelelli.



Primeramente, comentó que junto al licenciado Roberto Rojo realizaron una nueva visita a las familias de dicho barrio donde se está trabajando con el plan Angelelli, y “la idea es conversar con las familias en un mano a mano, para que nos cuenten su experiencia real y concreta a partir de la llevada del plan Angelelli”.

Expresó que anteriormente hubo un encuentro con vecinos, pero “en una manera masiva, en este caso es de una manera más puntual con cada familia, le pedimos que nos guíen para mejorar alguna cosita que estemos haciendo mal”.

Por último indicó que son 39 las intervenciones, se dividen en tres etapas, esta primera son 16 viviendas y mejoramientos los que estamos realizando. “En tres meses y medios se estarán terminando estas obras, llevamos apenas un mes de ejecución”.