Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

14/05/21

Invitan al conversatorio “Por una soberanía popular sobre nuestros ríos”

El conversatorio será este sábado a las 19:30 organizado por distintas organizaciones militantes de la provincia de La Rioja.



En esta oportunidad, disertarán Abel Fatala (Ingeniero, integrante del espacio FIPCA y Primero la Patria), Julio Cesar Urien (teniente de fragata, Ex presidente del Astillero Rio Santiago), Néstor Piccone (Periodista, integrante del colectivo por el derecho humano a la comunicación) y Santiago Brouchoud (Abogado, integrante de Populismo K). 

El conversatorio será presentado por Francisco Pintor (Agrupación Tuco Minué) y moderado por Omar Terc (Red Federal Militante). 

El conversatorio será por la plataforma meet, el link de acceso es https://meet.google.com/hpe-okug-hgw

Se recomienda que: Al ingresar por favor silenciar sus micrófonos para evitar interferencias. Si la conexión es por teléfono: descargar la aplicación Meet desde la Play Store o App Store según el equipo desde este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.meetings&hl=es_AR Para participar o realizar algún tipo de comentario o pregunta deberán pedir la palabra a través del chat interno. No se podrá realizar más de una pregunta por persona.