Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

14/05/21

El COE retomó la búsqueda activa de casos Covid 19 en Chamical

Con la habilitación de nuevos centros de testeos en el CIC, CAPS del barrio Ángel Vicente y Salón Acacia por la actual situación epidemiológica, el Comité Operativo de Emergencia intensifica las acciones en la búsqueda de casos de Covid-19 para su detección temprana, llevadas adelante por personal sanitario y del COE.



La intendenta Dora Rodríguez, el director del Hospital Luis Agote Pablo Maidana, el Jefe de Zona Luis Murua, el doctor Javier Carbel, el viceintendente Martin Godoy y los concejales Chumbita y Abrati recorrieron estos sectores, llegando con insumos y coordinando detalles de organización en este nuevo Operativo Detectar.

Agentes sanitarios nuevamente realizan rastrillajes en distintos sectores de la Ciudad, mientras que en el primer día de atención en los lugares de testeos se realizaron más de 50 muestras, lo que permite tener mayor precisión de la situación sanitaria para mejor control.

En el caso de presentar síntomas relacionados al Covid-19, pueden acercarse hasta el miércoles 19 a los centros de testeos de 14 a 20.