
09/06/21
Con solo cuatro días de entrenamiento, el equipo riojano de básquet se impuso 92 a 85 ante el equipo santafesino. El juego se disputó en la tarde de este martes en cancha del Club Atlético Riojano y era uno de los pendientes que tenían ambos clubes. El próximo objetivo será la Burbuja en Salta..
El "Eterno" se quedó con una festejada victoria ante Deportivo Norte de Armstrong. El cotejo válido por la Conferencia Norte, se disputó en cancha de Riojano.
Destacada participación de Thiago Dasso y Demian Álvarez, que convirtieron 23 y 22 puntos, respectivamente.
Así el elenco dirigido por Fabricio Salas sumó otro festejo y exhibió un buen nivel de sus jugadores, pese a tener solo unos días de trabajo, tras superar casos positivos de COVID y aislamiento.
Sobre el triunfo, Salas expresó “La verdad que una felicidad enorme, por todo lo que hemos pasado estos último 20 días encerrados, pasándola mal, sin poder tener ese contacto. Por suerte estamos bien que es lo más importante y pudimos jugar a un ritmo alto que no estaba en los planes, fuimos rotando mucho el equipo, creo que por eso pudimos llegar al último cuarto con algo de intensidad, por suerte nos quedamos con el juego".
"Todo el partido fue parejo, todos estuvieron bien en cancha. Esa era la idea, jugar pocos minutos en buena intensidad, buena calidad e ir rotando constantemente, sin salir de concentración y lo pudimos hacer, eso es lo positivo. Volvemos el jueves a entrenar” precisó.