
10/06/21
La Administración Provincial de Obra Social comunicó sobre aquellos trámites que deben realizarse de manera presencial en Casa Central o la Delegación más cercana.
Desde la Administración Provincial de Obra Social comunicó sobre aquellos trámites que deben realizarse de manera presencial en Casa Central o la Delegación más cercana.
En este sentido manifestaron que los trámites para solicitar la baja de adherentes familiares y, el cese de descuentos, se realiza de manera presencial en Casa Central o la Delegación más cercana del domicilio.
Asimismo explicaron que en caso de contar con descuentos indebidos a partir de la misma, la obra social recibirá la documentación probatoria e iniciará el trámite de reintegro.