Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/06/21

El Presidente llegó a Córdoba donde visitará la Fábrica Argentina de Aviones

El presidente Alberto Fernández arribó este mediodía a la provincia de Córdoba, donde fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti.



En la sede de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) entregará a la Fuerza Aérea Argentina un avión Pampa III Bloque II y recorrerá la planta.
 
Posteriormente, inaugurará dos tramos de la Autopista RN 19 San Francisco-Córdoba. El mandatario viajó acompañado por los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Defensa, Agustín Rossi.

Lo hará en el kilómetro 226 de la citada ruta, a la altura de Camino Arroyito-Sacanta, y estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Esas obras tienen una extensión de 92,1 kilómetros y una inversión entre ambos tramos de casi 12.500 millones de pesos, que generaron 470 puestos de trabajo.