Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

14/07/21

AJALaR entregó varios elementos al Centro Vecinal del barrio San Martín

El administrador General de la Administración de Juegos de Azar La Rioja, Ramón Vera, se reunió con el presidente del Centro Vecinal del Barrio San Martin, David Naranjo. Oportunidad importante para la entrega de varios elementos solicitados anteriormente.



En la oportunidad, Naranjo agradeció por la rapidez de Ramón Vera en solucionar los pedidos del Centro Vecinal. Durante el encuentro, el titular de AJALaR hizo entrega de elementos deportivos para la práctica de fútbol, rollos de alambre, balones de fútbol, mesas, sillas y otros elementos.

Cabe recordar que en el Centro Vecinal se brindan talleres de electricidad, como así también se lucha contra las adicciones.

“Una gran tarea exige un gran apoyo y AJALAR, a través de su administrador Ramón Vera, cumple”, resaltaron.