15/07/21
Por intentar esquivar un pozo, perdió el equilibro y cayó a la cinta asfáltica
Víctor Jesús Caliva de 21 años, DNI 43.416.113, con domicilio en el Barrio San Martín, presentó traumatismos leves y escoriaciones a nivel de la cadera y palma de la mano derecha. No hizo falta asistencia médica.
Bomberos Águilas de Acero, se dirigieron por calle Callao, antes de llegar a intersección con Nicaragua, en el Barrio de Vargas, a una caída. En el lugar, se encontraba el joven Caliva Víctor Jesús de 21 años de edad, DNI 43.416.113, con domicilio en el Barrio San Martín.
Se conducía en una motocicleta Mondial 110cc, color negra, sin dominio. Según manifestó Caliva, por intentar esquivar un pozo, perdió el equilibro, cayendo sobre la cinta asfáltica. Como consecuencia del golpe, presentó traumatismos leves y escoriaciones a nivel de la cadera y palma de la mano derecha. No hizo falta asistencia médica.
Trabajó Bomberos, realizando los primeros auxilios. También intervino Personal de la Policía, a cargo del Oficial Ayudante Muriano, de Comisaría Segunda.