Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

16/07/21

La mañana de este viernes se presentará fría con cielo despejado

El informe del Servicio Meteorológico indicó que la mañana de hoy se presentará helada, con cielo despejado, temperatura máxima de 21 grados. No hay anuncio de precipitaciones para los próximos días.



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de este viernes se presentará muy agradable en la Capital. Por la mañana, el frío invernal dirá presente, pero con el correr de las horas, la tardecita riojana se pondrá muy agradable.

La máxima de hoy alcanzará los 21 grados, mínima de 8 grados, cielo despejado. El viento soplará del sector sur, humedad del 56 por ciento.

Para mañana, leve descenso de la temperatura. La máxima rondará los 18 grados, cielo algo nublado.

Para el domingo, día de descanso, la máxima alcanzará los 17 grados, cielo parcialmente nublado.

El SMN adelantó que las máximas de este lunes y martes, rondarán los 3 grados. Mañanas muy heladas en la Capital riojana.