Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

19/07/21

Motociclista colisionó con un automóvil por Avenida Felipe Varela

El hecho ocurrió a las 18:23 por Avenida Felipe Varela y Calle Caseros en donde un menor a bordo de una motociclista colisionó contra un vehículo por razones que se tratan de establecer. El menor fue trasladado al nosocomio local para mayor atención.



El siniestro vial se produjo a las 18:23 por Av. Felipe Varela y Calle Caseros. En el lugar, se encontraba el menor Elías Facundo de 17 años de edad, domiciliado en el barrio Aguadita de Vargas.
 
El mismo, se conducía en una motocicleta Mondial 110cc, color negra y por razones a establecer, impacta con un automóvil VW Gol, color blanco, conducido por el ciudadano Gómez Ignacio Gómez de 31 años de edad, domiciliado en el barrio 25 de Mayo, quién resultó ileso. 
 
Por su parte, el menor presentaba traumatismo en el miembro inferior derecho a la altura de la rodilla, con escoriaciones. 
 
Trabajó en el lugar, el personal de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 2, a cargo de la Dra. Canachi, quién luego de la evaluación médica, determinó el traslado del damnificado, al nosocomio local. También intervino personal policial, a cargo del Oficial Palacios, de Comisaría 2da.