Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

19/07/21

Personal policial logró la recuperación de una bicicleta en Aimogasta

Este lunes, personal policial de la Brigada de Investigaciones logró la recuperación de una bicicleta en la localidad de Aimogasta que había sido sustraída.



La Unidad Regional, región norte de la Brigada de Investigaciones este lunes a las 15:00hs logró la recuperación de una bicicleta Venzo modelo EOLO, de color celeste en Aimogasta. 
 
 
Se toma conocimiento a través de personal de comisaria distrito Aimogasta que sobre Av. Santa rosa se habría producido un ilícito, por lo que al llegar en unidad móvil legajo 767 a cardo del Crio. Diego Fuentes y oficial Sub-Inspector Leonardo Tejeda, una vez en el lugar entrevistan al damnificado siendo el ciudadano Alfredo Raúl Quiroga Carrizo de 20 años de edad, quien manifiesta que desde el día jueves dejo en la vereda sobre la vía publica la bicicleta descripta.
 
En la fecha se dio con la novedad de la faltante. Es por eso que tras un rápido accionar de la brigada se pudo establecer que dicho rodado estaría en la localidad de San Blas de los Sauces, por lo que la instrucción viaja rápidamente a ese lugar, logrando la recuperación de la misma, en perfectas condiciones. Tratándose el autor menor de edad.
 
Asimismo se continúa con la investigación y el hecho fue caraturado como "hurto calificado".