Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

22/07/21

Las 5 Noticias para comenzar el día informado

Estas son las 5 noticias más importantes de este jueves para comenzar el día informado e informada.



Falleció el periodista Chacho Saravi

En la noche de este miércoles murió el periodista e histórico conductor y reportero radial Eduardo "Chacho” Saravi, quien se desempeñaba en Radio Libertad. Saravi sufrió un episodio cardíaco mientras se encontraba en el Café de la Plaza.

Nota completa: https://bit.ly/3rpnPDT

Trotta permanecerá dos días en la provincia e inaugurará importantes obras

La agenda del Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, está prevista para el lunes 26 y martes 27 de julio. Si bien la visita es por el retorno a clase de estudiantes riojanos, la intensa agenda de actividades incluirá la inauguración de un jardín de infantes y entrega de computadoras en Arauco, la presentación de un Maletín Tecnológico, la inauguración de tres aulas en la Escala de Cadetes, la presentación de ocho establecimiento que se construirán próximamente, entre otras iniciativas.

Nota completa: https://bit.ly/2TvUUS2

El COE coordinó acciones para el retorno a la presencialidad de alumnos riojanos

El secretario de Relaciones Institucionales y titular del COE, Fernando Torres, dialogó con Radio Independiente y brindó detalles de la reunión mantenida con autoridades del Ministerio de Educación para coordinar la vuelta a clases del próximo lunes.

Nota completa: https://bit.ly/3hW7PGk

La Provincia continúa invirtiendo en materia de salud para las y los riojanos

El Ministerio de Salud de la provincia continúa trabajando en el fortalecimiento del sistema sanitario a través del programa PROTEGER, destinado a consolidar el servicio de salud pública de hospitales y centros primarios de salud.

Nota completa: https://bit.ly/2TsxNaZ

Vizzotti: "Hoy se llegará al 50 % de vacunación de toda la población argentina"

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que es probable que la campaña de vacunación alcance este miércoles "al 50% de toda la población argentina" con la primera dosis de la inmunización contra la Covid 19 y destacó que, por primera vez, esta semana no hay "ningún aglomerado urbano" en situación de alarma sanitaria y epidemiológica.

Nota completa: https://bit.ly/3zoNWNO