Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

22/07/21

UCEDE La Rioja presentó sus precandidatos a diputados nacionales

En la mañana de este jueves en un reconocido hotel, la Unión de Centro Democrático (UCEDE) La Rioja realizó la presentación de sus precandidatos a diputados nacionales. Durante el encuentro dieron detalles de sus propuestas para la ciudadanía.



El precandidato Cristian Corzo en contacto con Medios El Independiente manifestó “hicimos el lanzamiento de los precandidatos a diputados nacionales del espacio de la Unión de Centro Democrático Avanza Libertad. Estamos contentos con el recibimiento y poyo de la gente, sorprende el crecimiento de este nuevo espacio para concretar la verdadera oposición”.

Agregó que la lista presentada está integrada por “Cristina Corzo como precandidato a diputada nacional, Miriam Cejas sería la segunda. Los suplentes serían Ceballos Ramona y vera Walter”.

“Por los pocos recursos que nosotros podemos tener, vamos a tratar de distribuirnos personalmente, tanto en la Capital y el interior. Caminando casa por casa para que la gente pueda tomar una determinación para que la provincia sepa que tiene una alternativa diferente con propuestas, ideas, con cambiar y dejar de ser una provincia que solamente recibimos coparticipación. Necesitamos una provincia autosustentable, con crecimiento y trabajo que tanto necesitamos” reflejó.

Corzo aclaró que a nivel nacional sus referentes desde que inicio el armado del partido son José Luis Espert y Javier Milei. “Me reuní con ellos en Córdoba, cuando empezaba esto. Hoy se pudo concretar y tenemos un partido nacional, la herramienta que todos necesitamos para que los riojanos sepan que hay una alternativa y los referentes son Espert y Milei en Buenos Aires”.

Finalmente, sostuvo que la campaña por la pandemia se realizará vía redes sociales, medios de comunicación social, evitando reuniones en masa para hacer llegar las propuestas pensadas en pos de los riojanos.