30/07/21
Las 5 Noticias para comenzar el día informado
Estas son las 5 noticias más importantes de este viernes para comenzar el día informado e informada.
Exequiel Torres, a las puertas de la clasificación a la final en BMX
El ciclista argentino alcanzó la tercera colocación en la última serie de la manga clasificatoria para la definición por medallas y sin embargo quedó eliminado.
Ángel Ruarte fue condenado a cuatro años de prisión
La Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional sentenció este jueves a la tarde a cuatro años de prisión a Angel Ruarte en la causa por Lesiones Graves Agravadas en Situación de Violencia de Género y en Concurso Ideal por Amenazas.
Tristeza por el fallecimiento de empresario gastronómico de La Rioja
En la mañana de este jueves se conoció la triste noticia del fallecimiento de Juan Cruz Juárez, propietario del bar y cervecería Santa Cruz ubicada en el centro de esta ciudad Capital.
Detectan el primer caso de la variante Delta en Córdoba: el portador contagió a 14 personas
El Ministerio de Salud de la Nación informa que la dirección de Epidemiología de la provincia de Córdoba notificó un caso de variante Delta en un viajero procedente de Lima, Perú, a partir del cual se detectaron 13 casos positivos relacionados en sus familiares, de acuerdo a la investigación epidemiológica realizada.
Quintela inauguró la Planta de Oxígeno y el Servicio de Hemodiálisis en Chepes
Con motivo de la visita al departamento Rosario Vera Peñaloza, el gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, encabezó este jueves la inauguración de la Planta Generadora de Oxígeno y puesta en funcionamiento del Servicio de Hemodiálisis en el hospital Luis Pasteur.