Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/08/21

Detienen a un sujeto luego de allanar su vivienda y secuestrar varios elementos

A las 00:20, personal de la comisaría 5º se hicieron presente en una casa del barrio Luis Beder Herrera; en el lugar se procedió a realizar un allanamiento con resultado positivo.



El procedimiento se realizó por calle Arturo Grimaux, del barrio Luis Beder Herrera, donde un sujeto con actitud sospechosa estaba ingresando a su domicilio y este al ver la presencia policial se despoja de una garrafa de 10kg, una bolsa que en su interior contenía un taladro, una tostadora, una DVD, una plancha, una garrafa eléctrica y un router de Internet. Los elementos pertenecen  a un ciudadano de apellido Domínguez.

Por el hecho se dio participación al magistrado en turno quien autorizó que se proceda el allanamiento en el interior del inmueble cumpliendo la orden judicial en presencia de testigos y personal de Criminalística.

Observando elementos de dudosa procedencia por lo que se secuestró también (1) bicicleta Venzo (1) cierra circular, como así también una motocicleta 110cc medio utilizado aparentemente para cometer el hecho delictivo, ingreso detenido un joven de apellido Herrera por estar sindicado como supuesto autor del delito de Robo.