Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/08/21

El Gobierno provincial lanza Te Súper Banco "Mes de los Niños"

Así lo dio a conocer el gobernador Ricardo Quintela a través de sus redes sociales, manifestando que en agosto se pone en marcha Te Súper Banco "Mes de los Niños" desde el jueves 5 al jueves 12 de agosto. Mientras que en bares y restaurantes el ahorro será del 30% todos los miércoles de agosto y septiembre.



El mandatario provincial anunció en la mañana de este lunes el lanzamiento de Te Súper Banco "Mes de los Niños". En este sentido indicó que "seguimos fortaleciendo los beneficios de nuestro banco impulsando el consumo. En agosto ponemos en marcha Te Súper Banco "Mes de los Niños" desde el jueves 5 al jueves 12 de agosto con un descuento del 30% en juguetería, calzado e indumentaria, con tope de reintegro mensual de $1500", indicó. 
 
Asimismo agregó que "en bares y restaurantes el ahorro será del 30% todos los miércoles de agosto y septiembre con tope de reintegro de $1000, con compras con la tarjeta del Banco Rioja".
 
Finalmente anunció una propuesta de Banco Rioja para celebrar la 19° Feria del Libro “Letras de conexión”, con un descuento del 30% del 9 al 22 de agosto. Pueden encontrar más información en http://tesuperbanco.com.ar