Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

19/08/21

Roby Luna regresa al Turismo Nacional

Lo confirmó el piloto en su cuenta de Facebook. Tras seis años de estar ausente en las pistas nacionales, el riojano agradeció en al gobernador Ricardo Quintela por el apoyo incondicional al deporte.



Roberto “Roby” Luna en su cuenta de Facebook manifestó en la jornada del miércoles, “Estoy feliz de poderles contar que volvemos al Turismo Nacional !!! Han pasado 6 años desde que tuvimos que hacer un paso al costado, pero jamás perdimos la ilusión de poder volvernos a subir a un auto de esta hermosa categoría”.

Agregó que “después de mucho tiempo se nos dio y podemos volver a representar a nuestra querida Rioja”.

Finalmente, el experimentado piloto riojano resaltó “Quiero agradecer profundamente a nuestro gobernador Ricardo Clemente Quintela por el apoyo incondicional al deporte y al titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos Yamil Menem por su gran gestión para que esto pueda ser posible!!! Solo me queda decirles GRACIAS!!! Y asegurarles que voy a darlo todo!!!”

Emocionado, Luna también mostró como lucirá el diseño de su vehículo en la categoría.