Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/08/21

El Municipio Capital continúa con la Campaña de Castración en los Barrios

En el marco de la Campaña de Castración gratuita de perros y gatos, la Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Protección Animal, llevará adelante una jornada de castración en el Barrio Futuro.



Por pedido de los vecinos, el viernes 27 de agosto se realizarán castraciones gratuitas en el barrio Futuro- Av. 2 de abril- a partir de las 8 horas.
 
Los turnos se receptan en el teléfono 3804- 297069 ó en la fanpage de la Dirección General de Protección Animal.
 
https://www.facebook.com/Direcci%C3%B3n-de-Protecci%C3%B3n-Animal-111346080371632/.
 
 
La directora de Protección Animal, Abril Carbajal, recordó que el Centro de Salud Animal  realiza la atención clínica en el horario de 8 a 12 y de 18 a
20; y destacó que la Campaña de vacunación Antirrábica estará este viernes, en el barrio Jerusalén a partir de las 16 horas.
 
Desde la Dirección,  solicitan a los tutores de los animales llevar un medio de sujeción seguro para su despacho, como correas para los perros y en el caso de los gatos, caja segura, mochila, pechera o transportadora.