Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

10/09/21

Desde AMP afirman que seguirán trabajando para alcanzar propuesta salarial

Así lo resolvieron en el IV intermedio de la 234º Asamblea Provincial Extraordinaria de Delegados Escolares de la Asociación de Maestros y Profesores (AMP).



Entre las resoluciones, se consensuó  avalar el trabajo colectivo de la Junta Ejecutiva Delegados Departamentales, Paritarios y Comisión Salarial de la AMP en búsqueda de alcanzar los 50 mil pesos de salario inicial.

Asimismo, se aprobó la propuesta salarial de AMP consistente en la incorporación de $14.040 Remunerativo no Bonificable por cargo en el mes de Septiembre/21.

Se decidió acompañar con el Cuerpo de Delegados escolares, Junta Ejecutiva y Docentes en general, el pedido de los $14.040 RNB por cargo participando activamente en las distintas instancias de negociación salarial en paritaria.

Por último, visibilizar la lucha por los $14.040 RNB por cargo a través de Campañas audiovisuales (flayers- pasacalles -conferencia de prensa, etc.)