Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

16/09/21

Abel Pintos agotó doce funciones en el Movistar Arena y presentó un nuevo videoclip

El cantautor presentará en vivo su último álbum "El amor de mi vida" entre el 14 y el 31 de octubre, y lanzó "Espejo", el videoclip al que describió como una "canción liberadora".



El cantautor Abel Pintos, que acaba de agotar doce funciones para presentar en vivo en el Movistar Arena su último álbum "El amor de mi vida", lanzó el videoclip del tema "Espejo", al que describió como una "canción liberadora".

De esta manera, el artista mantiene en alto la expectativa de sus seguidores, quienes aguardan el esperado reencuentro en vivo por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus, el cual se producirá entre el 14 y el 31 de octubre, en doce fechas previstas en el estadio Movistar Arena, con la excusa de mostrar el material de "El amor de mi vida".

En esta producción, su duodécimo álbum, el cantautor nacido en Bahía Blanca por primera vez se asoma a un repertorio que compuso y produjo con artistas iberoamericanos en una experiencia que, según dijo a Télam en mayo pasado, le permitió "llegar a un determinado lugar por medio de otro camino".

"Tenía muy en claro las cosas que necesitaba decir y armé un mapa muy claro con esos nombres a los que me abrí porque confiaba que iban a ser los indicados", señaló en ese momento.

La galería de colaboraciones para la placa la integran, además de su hermano Ariel, desde España Vanesa Martín, Beatriz Luengo y Diego Cantero; desde Puerto Rico Kany García y Tommy Torres, el venezolano dúo San Luis y el peruano Gian Marco Zignano.

Además, el cubano Yotuel Romero (ex Orishas), el mexicano Mario Domm (de Camila) y el argentino Nano Novello participaron como autores y productores sumándose en este último rol a Ettore Grenci, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra (ex Calle 13).

Después del éxito del single "De mi contigo", que integró el top 5 en radios durante más de tres semanas consecutivas, ahora Pintos presenta el videoclip de "Espejo", realizado por la agencia Soul Sister y la productora La Casa de Al Lado, y dirigido por Tomás Curland y Bruno Adamovsky.

 

Fuente: Télam