Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/09/21

Ricardo Herrera valoró el apoyo del bloque Rioja Querida al proyecto del Frente de Todos

Este viernes, a través de una conferencia de prensa, el bloque Rioja Querida manifestó su acompañamiento al Frente de Todos. Es por ello que el diputado Ricardo Herrera destacó "la madurez política del bloque Rioja Querida, por haber priorizado el interés de la provincia de La Rioja y el interés nacional".



“Es un mensaje más que nosotros estamos dando de cara a lo que será el 14 de noviembre, trabajar con los compañeros y compañeras del bloque Rioja Querida que también adhieren a la propuesta del Frente de Todos. Un mensaje importante también a la sociedad, en respuesta al pedido del Gobernador de la provincia de La Rioja y del Presidente de la Nación; donde nos pide, a pesar de la diversidad, la unidad de acción. Trabajando en pos de un objetivo en común que es el proyecto nacional y provincial” sostuvo Herrera.

“Así lo entendieron y destacó la madurez política del bloque Rioja Querida, por haber priorizado el interés de la provincia de La Rioja y el interés nacional, donde está en juego un modelo de país que nosotros queremos, esto así lo entendieron por eso sus manifestaciones y nuestro agradecimiento”.

Por último “nosotros necesitamos ampliar la base de sustentación política de cara a las elecciones del 14 de noviembre, con todos los sectores que adhieran al justicialismo o que no adhieran al justicialismo, que adhieran a un modelo de provincia, y en esto tenemos que salir a trabajar para que muchos riojanos se sumen a este proyecto”.