Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/09/21

La familia de Kevin Agüero pedirá que se caratule el caso como "Homicidio con dolo eventual"

CHEPES (C). Tras el fallecimiento del joven Kevin Agüero, atropellado por un automovilista, la abogada de la familia, Laura Garay, anunció que pedirá se caratule la causa como “Homicidio con dolo eventual”.



Cabe recordar que el joven de 16 años, falleció por las graves heridas recibidas, luego de agonizar varios días, al ser embestido mientras se trasladaba en su bicicleta, el pasado viernes 10 de septiembre, por un automovilista de 24 años en comprobado avanzado estado de ebriedad.

La abogada Garay, en dialogo con Medios El Independiente, aseguró que “vamos a hacer una presentación para solicitar a la jueza el cambio de caratula del expediente y se califique como Homicidio con dolo eventual, ya que el conductor al salir conduciendo un automóvil a esa velocidad, con esa cantidad de alcohol en sangre y en una calle céntrica debió prever que podía matar a alguien” y agregó “no fue un accidente, es un homicidio y vamos a pedir que no se le conceda el beneficio de la excarcelación, debe ser un caso ejemplificador”, concluyó.