Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/09/21

Procesaron a Patricio Pioli por una nueva causa en su contra

Durante la jornada de ayer se conoció que la Justicia dictó una orden de procesamiento contra el conocido tatuador sanjuanino radicado en La Rioja, Patricio Pioli. Se trata de una nueva causa que pesa en su contra, por el delito de "desobediencia a la autoridad".



Patricio Pioli, quien fue condenado por “coacciones y lesiones leves calificadas”, nuevamente es noticia. En la ocasión, se pudo conocer que la Justicia emitió una orden de procesamiento en su contra. Según la notificación, esta nueva disposición es por la supuesta comisión de los delitos de “desobediencia a la autoridad, dos hechos en concurso real”. Así mismo, se dictó prisión preventiva, que deberá cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial.

Por su parte, esta nueva causa es por desobedecer la orden de restricción que pesaba sobre él, cuando en su oportunidad se hizo presente en una radio local y habló sobre su ex pareja, lo cual tenía prohibido por la Justicia, y allí la acusó de padecer una enfermedad psiquiátrica y contó detalles íntimos sobre ella.

Cabe remarcar que esta nueva causa, si bien se desprende de la denuncia y la causa inicial por la cual fue condenado, se trata de un delito diferente y por lo que podría ser llevado a juicio.