Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/09/21

Justicialistas buscan fortalecer la representatividad en las próximas elecciones

Mediante un posteo, las Mujeres Justicialistas junto a otros colectivos y agrupaciones del Peronismo, consideraron que hoy más que nunca es "tiempo de fortalecer y consolidar la representatividad de las mujeres. Es tiempo de mujeres. Y es ahora". Dicha publicación se realizó a horas del cierre de listas y alianzas de cara a las elecciones del mes de noviembre.



Las Justicialistas explicaron que “en un marco electoral que se abre hacia la conformación de la lista oficial del Frente de Todos para competir en la próximas elecciones por los cargos legislativos provinciales, Militantes y Referentes barriales manifestamos nuestro total apoyo a la diputada Tere Madera, a la diputada Sonia Torres, a la compañera Lourdes Ortiz y la compañera Maricel, solicitamos a las autoridades partidarias que se las tengan en cuenta para ocupar los lugares de la lista del oficialismo, en una expectativa cierta de seguir contando con ella en la Cámara de Diputadxs”

Por último agregaron “instamos al diálogo, la escucha y la empatía en la búsqueda de acuerdos que beneficien la representatividad desde el proyecto encabezado por nuestro gobernador Ricardo Quintela”.