Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/09/21

El Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad presentó su lista de diputados

La lista de diputados provinciales será encabezada por Martín Fuentes Vega, docente de Historia y trabajador de PedidosYa, del MST y Carolina Goycochea, reconocida docente militante por los derechos de las mujeres y disidencias y de los Docentes Autoconvocados, por la Izquierda Socialista.



La Alianza está integrada por los Partidos: Movimiento Socialista de los Trabajadores, Izquierda Socialista y Partido Obrero. La boleta estará anexada a la lista de diputados nacionales que encabezan Majo González y Martín Ángel.

Martín Fuentes comentó: "Esta lista refleja una gran amplitud y diversidad, donde hay referentes de todos los sectores en lucha: jóvenes, docentes, precarizados, referentes barriales y feministas. Un logro enorme de la política que quisimos instalar en las PASO".

"Es un orgullo encabezar esta lista de luchadores y trabajadores, es mi primer candidatura con 24 años y vamos a dar la pelea por las bancas en la legislatura, que es hace mucho una cueva de políticos corruptos y privilegiados anquilosados en el poder. Sólo la Izquierda tiene la voluntad política de denunciar todos los tramullos que realizan a espaldas del pueblo".

Por último comentó: "También estamos presentando lista en el Departamento Rosario Vera Peñaloza".