Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/09/21

Hay Futuro La Rioja presentó su lista de candidatos a Diputados Provinciales

El frente Hay Futuro La Rioja presentó este sábado su lista de candidatos a Diputados Provinciales por Capital. La lista es encabezada por Felipe Álvarez y será acompañado por Nadina Reynoso, Alberto Paredes Urquiza y Valeria Núñez.



Felipe Alvarez tendrá lista como candidato a Diputado Provincial por Capital. Será acompañado por Nadina Reynoso, Alberto Paredes Urquiza y Valeria Nuñez. El frente se denomina Hay Futuro La Rioja.

En este marco, Álvarez manifestó en sus redes sociales que "sabemos que hay una Rioja con un mejor futuro. Somos hombres y mujeres que no dejamos que nos gane la comodidad ni la resignación. La Rioja es capaz de crecer. Sin odios, reconociendo lo que se hace bien, alzando la voz cuando se hace mal y mostrando qué se puede hacer mejor".

Asimismo recalcó que "no podemos cambiar el pasado, pero somos responsables de mejorar el futuro. Podemos romper la lógica de las viejas estructuras de poder. Desde hoy Hay Futuro La Rioja es una opción para miles de riojanos de la capital que no quieren resignarse a elegir siempre entre blanco y negro".

Finalmente aseguró que "vamos a poner lo mejor de nosotros para representarlos en la Legislatura Provincial. Lo haré junto a Nadina Reynoso, Alberto Paredes Urquiza y un grupo de hombres y mujeres orgullosos de lo que hacen, de lo que somos y, sobre todo, orgullosos de ser riojanos".

Titulares

1. Felipe Alvarez 
2. Nadina Reynoso 
3. Alberto Paredes Urquiza 
4. Valeria Nuñez 
5. Nahuel Pérez Schoeters
6. Norma "Carmela" Nuñez de Fava
7. "Sammy" Avila 
8. Rosa "Chochi" Reynoso
 
Suplentes
 
1. Mauricio de la Fuente
2. Luisa "Lucy" Almonacid
3. Oscar Cejas
4. Ivana Rivero
5. Mauricio Molina