Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

28/09/21

Niño de 10 años apuñaló a su madre en la pierna

Sucedió en horas de la tarde de ayer, en la zona sur de la ciudad, barrio Néstor Kirchner, donde una mujer fue atacada por su propio hijo menor de edad, con quien habría mantenido una fuerte discusión.



El niño, de tan sólo 10 años, tomó un cuchillo y se lo clavó en la pierna a su progenitora, quien debió ser asistida por personal de Emergencias Médicas.

Un grave y alarmante hecho tuvo lugar durante la tarde de ayer, en la zona sur de la ciudad, más precisamente en un domicilio situado en el barrio Néstor Kirchner. Se trató de un violento episodio que tuvo como protagonista a un niño de 10 años, quien agredió a su propia madre.

En diálogo con Medios El Independiente, fuentes policiales indicaron que se tomó conocimiento de lo sucedido a partir de un llamado telefónico, el cual habría sido realizado por la víctima, solicitando ayuda y presencia policial en su vivienda.

Cuando los uniformados de la Comisaría Octava llegaron a la escena, constataron que en la casa se encontraba una mujer herida, quien manifestó haber mantenido una discusión con su hijo, menor de edad, quien tomó un arma blanca, tratándose de un cuchillo, con el cual la apuñaló en la pierna, cerca de la cadera en el lateral izquierdo.

Aparentemente, esta no sería la primera vez que el menor agrede a su madre, quien ya habría presentado denuncias previamente por la actitud violenta del niño. Asimismo, ante este grave hecho, se solicitó la intervención del juez en turno para que determine los siguientes paso con respecto al futuro del menor, quien podría, posiblemente, ser internado en psiquiatría para su tratamiento, en caso de que los profesionales lo crean necesario.

Por su parte, la mujer herida fue asistida por el personal del Servicio de Emergencias Médicas 107, que determinó el traslado de la misma al Hospital Enrique Vera Barros para una mejor asistencia.