Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/10/21

Andino y Rioja Juniors se enfrentan esta tarde en el 20 de Agosto

Andino y Rioja Juniors animarán esta tarde el clásico de la 5º fecha de la Zona A, en lo que será el duelo más destacado de la jornada, con el liderazgo en juego. Además, por el mismo grupo se enfrentarán Independiente-Riojano en Tesho, y Defensores-Alas en el Reynaldo Gudiño.



Los líderes y escoltas de la Zona “A” tendrán acción esta tarde, desde las 16, y dos de ellos animarán el “clásico” más esperado, por la expectativa generada a partir del presente de equipos como Rioja Juniors, líder con 12 puntos, y Andino, tercero con 9 unidades. En el “20 de Agosto”, escenario del “rojinegro”, tendrá lugar este apasionante cotejo, que puede despegar a uno en soledad, compartir la cima o incluso cambiar el liderazgo, si el otro escolta (Defensores) gana su partido de esta tarde.

Rioja Juniors viene de golear en sus últimas presentaciones, con un gran presente de su goleador Ricardo Granillo, intratable, que marcó por triplicado la fecha pasada y suma confianza plena para este cruce.

Los “xeneizes”, además, se reforzaron para quedarse con el certamen y este partido será una buena medida para comenzar a vislumbrar si, desde su presente futbolístico, ese objetivo está cerca o lejos.

Andino, por su parte, venía tranquilo hasta la última fecha, donde cayó ante su “clásico de barrio”, Defensores, por 2-1. De igual manera, el “rojinegro” sabe que este duelo es vital para sus aspiraciones de continuar peleando la cima de la zona y en su casa no querrá perder más puntos.

Mientras tanto, en el polideportivo “Reynaldo Gudiño”, Defensores de la Boca, único escolta con 10 puntos, buscará un triunfo ante Alas Argentinas que le permita alcanzar lo más alto de la tabla o en su defecto seguir peleando en los primeros lugares.

El “Defe” viene con el envión de su último gran triunfo, por lo que sin dudas ese envión anímico lo llena de confianza para el choque de hoy frente a un Alas Argentinas que sólo ha sumado un punto, pero que buscará sin dudas dar el batacazo.

Por último, en cancha del Américo Tesorieri, Independiente y Riojano tendrán su “clásico”, en un choque de otras realidades, buscando sumar la mayor cantidad de puntos para aspirar a ese cuarto lugar de clasificación, que les permita avanzar en el certamen.

*Cancha: Polideportivo “20 de agosto”.

16:00: Andino SC................. vs. .........................Rioja Jrs.

Arbitro: Heber Barrios.

-=-=-

*Cancha: PolidePortivo “reynaldo gudiño”.

16:00: Def. de la Boca........... vs. .............Alas Argentinas.

Arbitro: Nicolás Enrique.

-=-=-

*Cancha: Club a. Tesorieri.

16:00: Independiente ..........vs. ...........................Riojano.

Arbitro: Sebastián Fuentes.