
05/10/21
Los integrantes del recientemente conformado cuerpo de bomberos del departamento Gral. Lamadrid, junto al Vice intendente municipal Prof. Luis Rojo mantuvieron una importante y nutrida reunión en la que se contó con la presencia de el Comandante Mayor Ricardo Daniel Alcalde Pte. De la Federación de Bomberos La Rioja.
La misma tuvo como objetivo afianzar diversas actividades y gestiones necesarias tales como capacitaciones, espacio físico para funcionamiento del mismo. Indumentaria necesaria para los integrantes. Unidad móvil, etc). Para así lograr fortalecer y lograr el pleno funcionamiento del mismo.
Además estuvieron presentes el Sgto 1°. Porto Vicente Esteban Director de Capacitación de Federación de Bomberos La Rioja, Elio González Pte. de Bomberos Voluntarios Dpto. Vinchina y Manuel Garrot Pte. de Bomberos Voluntarios Dpto. Gral Felipe Varela.