Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

06/10/21

Unidos por mi Gente presentó a sus candidatos para diputados provinciales

En la mañana de este miércoles, en conferencia de prensa, Unidos por mi Gente presentó su lista de cara a las elecciones del 14 de noviembre en la Provincia. Con las voces de sus protagonistas, destacaron sus proyectos y aspiraciones en pos de la ciudadanía y Provincia..



En la oportunidad, Chayi Luna Córdova, candidata a legisladora, en contacto con Medios El Independiente destacó “nos estamos presentando, es importante que nos conozca la población. Estamos para poder sumar, ser una opción y que estamos para acompañar a la población debido a que estamos viviendo exactamente lo mismo que todos”.

Señaló que la lista se llama Unidos por mi Gente, “está integrada por la doctora Olga Rodríguez, candidata a diputada provincial, Guillermo Santillán y Chayi Córdova. Somos la cara visible pero tenemos un grupo grande de gente que colabora con muchas ganas de cambiar la situación”.

Explicó que llevan adelante reuniones “acudimos a gente que nos lleva inquietudes y vemos la posibilidad de ayudar y sumarlos. No nos basamos en promesas sino que queremos escuchar para ver las posibilidades de concretar sus necesidades”.

Remarcó que se presentan con boleta corta, “salimos solos, no tenemos identificación política, somos un grupo independiente”.

Por su parte, la candidata Olga Rodríguez sostuvo sobre su regreso a la política, “en una época no tenía experiencia, no sabía cómo manejarme, los temas estaban como están hoy. Me impulsó a incursionarme en política porque tenemos otro grupo de gente trabajando, no depende nuestro voto de nadie que nos diga que hacer, y si tenemos buenas ideas las vamos a llevar adelante”.

Manifestó que la labor en la Cámara “es un trabajo delicado, se lo toma con responsabilidad, de hecho tenemos un montón de profesionales que nos van a asesorar, nos gusta darle seguridad a la gente, a todos. El tema de la pandemia, la juventud que no tiene ningún futuro. Vamos a seguir trabajando por los medios, ir a los barrios, tenemos un foro que lo vamos a publicitar ahí van a poder colocar lo que se necesita en el barrio, las ideas, presentar un currículo para que en un futuro ir acomodando diferentes formas de trabajo”.