Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

14/10/21

Juraron nuevos funcionarios de la Segunda y Tercera Circunscripción Judicial

Este jueves, el Consejo de la Magistratura tomó el juramento de la nueva Asesora Oficial de Menores e Incapaces Transitoria de la Segunda Circunscripción Judicial, Dra. Anabella Ochi Itala, y del nuevo Agente Fiscal transitorio de la Tercera Circunscripción, Dr. David Lino Maidana Parisi.



El pasado 7 del corriente mes, se reunió en acuerdo el Consejo de la Magistratura, con la presidencia del Dr. Ricardo Gastón Mercado Luna, en representación del Tribunal Superior de Justicia, y los consejeros: Dra. María Eugenia Jamiolkowski, Dr. Miguel Ángel Zárate, Dr. Nicolás Lázaro Fonzalida, Dr. Mario Gustavo Galván, Dr. Rodolfo Ramón Ortiz Juárez, con la asistencia del secretario Titular del Consejo, Dr. Miguel Oscar Pacheco.

En dicha oportunidad, resolvieron designar a la Dra. Anabella Ochi Itala como Asesora Oficial de Menores e Incapaces Transitoria de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Chilecito; y al Dr. David Lino Maidana Parisi, como Agente Fiscal transitorio de la Tercera Circunscripción con sede en la ciudad de Chamical.

En ese sentido, en horas de la mañana de hoy, el presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Gastón Mercado Luna con la presencia de los Consejeros, y el Presidente del TSJ, Dr Luis Brizuela, llevó a cabo el juramento de los nuevos funcionarios, quienes se desempeñarán en los cargos, hasta tanto se realice el correspondiente concurso para la cobertura de los mismos.