Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

15/10/21

"Celebro que el Gobernador haya puesto al deporte como una agenda de la pospandemia"

El diputado provincial y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Ricardo Herrera, participó en la apertura de los 1° Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande y en la ocasión elogió la decisión del gobernador Ricardo Quintela de poner al deporte como un tema central en su agenda de gestión.



"Esto me genera una emoción muy profunda y sé que estas manifestaciones deportivas quedan para siempre en la retina y en el corazón de estos jóvenes. Celebro que el Gobernador haya puesto al deporte como una agenda de la pospandemia y que hoy podamos ver a jóvenes de todo el Norte del país acá en La Rioja disfrutando. Es un evento maravilloso. Celebro y destaco esta decisión política del Gobierno provincial de apostar al deporte. Es muy bueno que el Gobierno ponga en agenda estos temas", afirmó. 
 
El legislador también destacó la importancia del Superdomo como un lugar fundamental para la realización de este tipo de eventos deportivos. "A nivel de eventos, el Superdomo es lo más destacado del Norte Argentino, y lo tenemos nosotros. Estoy orgulloso del Superdomo que tenemos y lo tenemos que cuidar, admirar y llenarlo de jóvenes que disfruten de esta infraestructura, del deporte y de los espectáculos culturales", expresó. 
 
Por último, Herrera dejó un mensaje a los jóvenes que participan de estos 1° Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande. "Que la juventud aproveche y disfrute esto. Es una oportunidad muy grande que brinda el Gobierno provincial. No es fácil que los gobiernos pongan en la agenda el tema de la juventud y el deporte. El deporte es una herramienta de transformación social, un ordenador social y nos forma como personas", sostuvo.