Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

15/10/21

Felipe Alvarez recorre la ciudad con el camión Hay Futuro La Rioja

Lanzada la campaña como candidato a Diputado Provincial por Capital, Felipe Alvarez inició una recorrida por los barrios de la capital. Para esos recorridos, se dispuso una unidad móvil que organiza visitas en puntos verdes de los barrios.



Cada visita es un punto de encuentro para que los vecinos se acerquen. Hay música en vivo, juegos, sorteos y funciona también un consultorio médico rodante en que se practican electrocardiogramas a cargo de profesionales de la salud.

También hay un punto limpio y se dicta un taller de compostaje y reciclado.

En el punto de encuentro del fin de semana, en el barrio Antártida I, el referente de la alianza #HayFuturoLaRioja comentó “después de 2 años difíciles en que nos costó tanto vernos y compartir, nos volvemos a abrazar. Vamos a recorrer la ciudad, a pasar un rato junto a la familia, a los amigos, al aire libre. Es un punto de encuentro, para grandes y chicos”.

A un mes de la elección del 14 de noviembre, la campaña empieza a cobrar más fuerza en los barrios.

Sobre el clima político actual, Felipe Alvarez destacó que “la gente está cansada. Y es comprensible. Está cansada de pedir soluciones que no llegan. Está cansada de escuchar discursos políticos para que después sólo gobiernen para los amigos. La buena política es la buena gestión. No tanto relato. Hay que tapar los baches, poner luces, mejorar la educación, tener bien pago al personal de salud, el resto es verso”.

Felipe Alvarez lleva su agenda de propuestas por los barrios de la ciudad, acompañado de quienes completan la lista de #HayFuturoLaRioja, Nadina Reynoso, Alberto Paredes Urquiza, Valeria Nuñez, Nahuel Perez Schoeters, Carmela Nuñez de Fava, Sammy Avila y Chochy Reynoso.