Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

15/10/21

Vélez intentará estirar su buen momento frente a Arsenal

El juego en el estadio José Amalfitani de Liniers comenzará a las 21.15 con arbitraje de Andrés Merlos. El equipo de Mauricio Pellegrino se ubica quinto con 24 unidades.



Vélez Sarsfield intentará esta noche alcanzar las 10 fechas sin derrotas cuando reciba a Arsenal, penúltimo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido de la 16ta. jornada.

El juego en el estadio José Amalfitani de Liniers comenzará a las 21.15 con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

Después de un comienzo sin victorias ni tantos a favor, Vélez se destrabó con una goleada 5-1 sobre Lanús en la séptima vuelta y desde entonces encadenó una serie positiva que incluyó seis triunfos y tres empates.

El equipo de Mauricio Pellegrino se ubica quinto con 24 unidades, a nueve del líder River Plate, y en la tabla anual 2021, clasificatorias para las copas internaciones, ocupa el primer puesto, lo que de momento asegura su participación en la Libertadores 2022.

Arsenal suma 12 unidades (2-6-7) y apenas supera a Central Córdoba de Santiago del Estero. En calidad de visitante, por torneos locales, no gana desde el 25 de abril cuando se impuso 1-0 sobre Defensa y Justicia.

El historial en Primera División contabiliza 13 victoria de Vélez, 5 de Arsenal y 12 empates en 30 enfrentamientos.

 

Probables formaciones

 

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Nicolás Castro, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Facundo Kruspzky; Bruno Sepúlveda y Nicolás Mazzola. DT: Isarael Damonte.

 

Fuente: Télam