Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

15/10/21

La Cooperativa Tejiendo Inclusión realiza más de mil guardapolvos por mes

Gladis Vega, presidenta de la cooperativa “Tejiendo Inclusión”, anunció en Radio Independiente que realizan más de mil guardapolvos y remeras por mes con la idea de aumentar la producción y sumar socias a la cooperativa..



Actualmente, la  cooperativa “Tejiendo Inclusión” tiene una producción de guardapolvos asignada por el Ministerio de Hacienda y Educación y remeras para el Movimiento Evita. Hace dos meses vienen  realizando la entrega de más de mil guardapolvos por mes con la idea de aumentar la producción e incluir a socias que quieran participar generando empleo genuino.

Esta cooperativa se creó hace poco tiempo, con procesos de por medio, de conocerse, de buscar los mismos objetivos y conformar un grupo solido que primero fue un costurero, luego hacían ollas populares para ayudar a los vecinos en la pandemia.

Por ello, se presento un proyecto y se llevó a cabo esta cooperativa y con la ayuda del gobierno provincial pudieron conseguir todas las maquinarias, remarcó Gladys Vega.

La misma está conformada por diez personas que trabajan en doble turno, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas de lunes a viernes  con dirección en Güemes 375.

El proyecto tiene como objetivo dejar bien equipada  la cooperativa y seguir creciendo con trabajo genuino ayudando a quienes lo necesiten.